Descripción

Maestría en Marketing Digital – Oficial – 100% en línea


Uno de los principales perfiles que se demandan en la actualidad las empresas tiene que ver con el entorno digital. Por esta razón, una Maestría en Marketing Digital Oficial (RVOE No. 20181414) de EUDE México en modalidad 100% en línea no sólo te preparará para liderar proyectos integrales de estrategia digital, sino que te ayudará a potenciar tu currículum vitae.

Esta formación de postgrado online / en línea permite una perfecta compatibilidad de la actividad profesional con la realización de la Maestría. EUDE cuenta con la última tecnología en e-learning, permitiéndote acceder a las claves virtuales y contenidos en cualquier lugar del mundo y dispositivo.

La Maestría en Marketing Digital de EUDE México te permitirá conocer todas las herramientas y técnicas de Marketing Digital en sus diferentes ámbitos, tales como SEO, SEM, Analítica y Usabilidad Web, Social Media, Big Data, CRM, Mobile Marketing, E-Commerce…

Con nuestra Maestría en Marketing Digital de EUDE México obtendrás dos títulos de Marketing Digital: uno oficial expedido por EUDE México y un título propio europeo adicional expedido por EUDE Business School (España)


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MÁSTERES DE EUDE CERTIFICADOS A NIVEL MUNDIAL POR SU CALIDAD ACADÉMICA


Metodología

Metodología del Maestría en Marketing Digital – Oficial – 100% en línea


La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión.

El aula con grupos reducidos o el Campus Virtual EUDE , plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento.

El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting).

Durante toda la duración del programa el estudiante dispondrá de un Tutor personalizado y de un continuo feed-back por parte de los profesores, que permitirá al estudiante conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortalezas.

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Programa

Programa y Temario del Maestría en Marketing Digital – Oficial – 100% en línea

Objetivo:

Identificar el funcionamiento y composición de las organizaciones empresariales a través del análisis de los elementos y procesos esenciales definidos por la dirección y de la empresa, brindando alternativas de solución a diversas problemáticas mediante la investigación y aplicación de instrumentos y estrategias de mejora

Contenido:

  • · Dirección y organización de la empresa.
  • Estructura y modelos organizacionales en el contexto. Empresarial actual.
  • Clima organizacional.
  • Satisfacción laboral.

Objetivo:

Valorar las características del nuevo entorno digital y sus repercusiones en la evolución del marketing tradicional al marketing digital, identificando las consecuencias en la generación de un nuevo modelo de comunicación interactiva y bidireccional.

Contenido:

  • Los cambios producidos por el nuevo entorno digital.
  • Fundamentos para definir un nicho de negocio y el perfil del cliente.
  • Pilares básicos de la estrategia y planificación de un negocio.
  • Herramientas básicas de un plan de acción y de captación de clientes.
  • Creación de un primer borrador de plan de negocio.

Objetivo:

Identificar las claves de transformación y adaptación de los negocios tradicionales y el e-Comerce en el entorno Digital mediante la generación de propuestas estrategias de venta de productos y servicios en un entorno online, para obtener conversiones y ventas rentables.

Contenido:

  • El e-commerce.
  • E-commerce vertical propio.
  • Market places.
  • Multicanalidad.

Objetivo:

Identificar la importancia del desarrollo de estrategias y planificación de productos o servicios mediante el análisis del contexto de la industria o la empresa en la que opera la organización para llegar al segmento de clientes deseado.

Contenido:

  • Marketing estratégico: orientado al cliente.
  • Segmentación de mercados.
  • El análisis del entorno y su influencia en la empresa.
  • Investigación de mercados.
  • Análisis dafo como herramienta clave del marketing estratégico.
  • Posicionamiento de mercado.
  • Branding.

Objetivo:

Desarrollar estrategias de marketing en entornos on-line a través de la investigación de mercados de productos y servicios en ambientes digitales que permitan crear y fijar precios de venta en la red.

Contenido:

  • Estrategia y marketing online.
  • El producto en el mix de marketing digital.
  • El precio en el mix de marketing digital.

Objetivo:

Analizar las diferentes técnicas cuantitativas y cualitativas utilizadas en la investigación de mercados que permitan la toma de decisiones en el ámbito comercial digital.

Contenido:

  • La investigación de mercados.
  • Investigación exploratoria: técnicas de investigación cualitativa.
  • Investigación descriptiva.
  • Diseño de cuestionarios.
  • Investigación de mercados y toma de decisiones.

Objetivo:

Analizar la regulación jurídica nacional e internacional aplicable en el entorno digital, distinguiendo las implicaciones de la normativa, las responsabilidades y compromisos que asumen en su participación dentro de la red los sujetos sociales.

Contenido:

  • La seguridad de la información y el marketing digital.
  • Identificación de las amenazas a nuestra información.
  • Gestión y gobierno de la seguridad de la información.
  • Herramientas de seguridad.
  • La protección de datos.
  • La propiedad intelectual.

Objetivo:

Identificar las características de las nuevas generaciones de diseño y convergencia de medios que generan ambientes propicios a la actividad educativa, comercial, de negociación e intercambio entre las personas, instituciones, organizaciones, gobiernos, entre otros, elaborando una estrategia básica de integración de los ambientes digitales a las actividades de un negocio.

Contenido:

  • Planteamiento del sitio web.
  • El diseño responsive.
  • Dominio, hospedaje y temas.
  • Contenido..
  • Experiencia de usuario.
  • Usabilidad, simplicidad y accesibilidad.
  • Comportamiento colectivo.
  • Diseño centrado en el usuario.

Objetivo:

Distinguir las técnicas generales de contenidos para un ambiente digital, partiendo de la consideración de las audiencias y los fines de los mensajes dentro de una estructura integral de campaña.

Contenido:

  • · Elementos de la comunicación online.
  • La publicidad en internet.
  • Definición de las audiencias.
  • Enfoque de medios y mensajes.

Objetivo:

Analizar las características del emprendedor, resaltando sus habilidades de liderazgo, negociación y creatividad, para generar una propuesta de innovación y desarrollo de proyectos empresariales digitales.

Contenido:

  • El emprendimiento.
  • La idea primigenia: el prototipo.
  • El business plan.
  • Fundar la startup.
  • Liderazgo.
  • Toma de decisiones.
  • Negociación.

Objetivo:

Valorar el desarrollo del pensamiento estratégico en la dirección de proyectos de marketing digital que considere todos los factores de avance e innovación tecnológica, además de las condicionantes de la organización y su desenvolvimiento en espacios de marketing digital que pueden ser aprovechados para consolidar sus metas de negocio.

Contenido:

  • Estrategias de programas y proyectos.
  • Otras definiciones de gestión de programa.
  • Tipos de proyectos de marketing digital.
  • Departamento de gestión de proyectos (project management office).

Objetivo:

Identificar los elementos y dinámica de la comunicación digital, sus afinidades y divergencias con los procesos comunicacionales impulsados con distintas tecnologías, para genera estrategias de aprovechamiento de los nuevos lenguajes digitales aplicados al desarrollo del marketing.

Contenido:

  • · Comunicación digital.
  • Usos de la comunicación digital.
  • Campañas de email marketing.
  • Mejores prácticas.

Objetivo:

Aplicar las herramientas metodológicas y técnicas para la generación de una propuesta de plan marketing online, determinando sus perspectivas de éxito al definir sus procesos de valoración y seguimiento temporal y vritual

Contenido:

  • Plan de marketing online.
  • Análisis de las actividades digitales de la empresa.
  • Planificación y estrategia para la ejecución de campañas online.
  • Integración de acciones on y off line.
  • Seo (search engine optimization).
  • Sem – publicidad en buscadores.
  • Objetivos y kpis en el plan de marketing online.

Objetivo:

Distinguir las características y la metodología que exige una campaña de marketing online exitosa, generando una propuesta específica conforme al estudio de un caso.

Contenido:

  • Plan de medios tradicional.
  • Campaña de marketing digitales.
  • Medios digitales.
  • Web display formatos.
  • Estrategias y tipos de campañas digitales.

Objetivo:

Analizar las herramientas metodológicas para la medición, análisis y optimización de procesos para el conocimiento de las diversas audiencias y sus preferencias conforme a las ofertas disponibles en la Web, generando una propuesta de valoración de un caso específico.

Contenido:

  • Analítica web.
  • Métricas básicas kpi’s.
  • Metodología de la analítica web.
  • Analítica social media.
  • Optimización.

Objetivo:

Analizar las principales plataformas virtuales, sus características, el impacto que tienen en la actualidad y los beneficios de los software en la formación on line y el marketing específico.

Contenido:

  • Plataformas alternativas.
  • El móvil: éxito de los smartphones y su futuro.
  • Estrategias y modelos de negocio en móviles para empresas.
  • Video marketing.
  • Gamming.

Objetivo:

Analizar los medios sociales mediante técnicas de SEO como de SEM para optimizar los espacios de la marca, en blogs, foros, perfiles sociales, marcadores sociales, sistemas de geolocalización y plataformas de vídeo para lograr la identificación del impacto de las acciones de marketing desarrolladas.

Contenido:

  • Las principales redes sociales.
  • Marketing de buscadores.
  • Función de un buscador.
  • Google Adwords.
  • Herramientas sem.
  • Otras alternativas a Google Adwords.
  • Seo y Social Media.

Identificar los métodos, herramientas y técnicas desarrolladas para la aplicación de estrategias y políticas de marketing y comercialización en distintos canales digitales, que permitan posicionarse en la web a través de los buscadores comerciales y especializados.

Contenido:

  • Analítica Web.
  • Términos principales de analitica web.
  • Métricas kpi´s.
  • Optimización.
  • Análisis de inversión.
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Becas

Becas


EUDE Business School, a través de su Fundación, pone a tu disposición un importante plan de becas y ayudas al estudio gracias al cual se han beneficiado nuestros mejores alumnos. A través de la Fundación puedes acceder a becas para el estudio de importante cuantía, las cuales están dirigidas a estudiantes y profesionales con titulación universitaria bajo cuatro modalidades: Becas al Honor Académico, Becas de Impulso a la Empleabilidad, Becas Patrocinadas y Becas Alumni sin Retorno de Capital.

Plan de becas y ayudas al estudio

EUDE Business School ha diseñado un Plan de Becas y Ayudas al Estudio con el único objetivo de proporcionar una mayor flexibilidad económica y respaldar las necesidades de cada alumno.
Las peticiones de becas son recogidas por el Dto. de Asesoría Académica quién las remite al Comité de Admisiones, que evalúa los perfiles en función de los siguientes aspectos:

La tramitación de las becas se lleva a cabo una vez el postulante envíe todos los documentos requeridos. También puden dotarse de ayudas adicionales pero contando con los mismos criterios que para las becas.
Una vez evaluada su postulación el estudiante recibe notificación personal del Comité de Admisiones.

Universidad

EUDE Business School es entidad colaboradora de la prestigiosa Universidad Camilo José Cela, una institución
que cuenta con un amplio reconocimiento nacional e internacional, posicionada como una de las mejores universidades privadas de España.

 

Esta alianza representa una oportunidad única para potenciar la proyección académica y la empleabilidad
de los estudiantes de EUDE Business School
, quienes podrán acceder, adicionalmente, a un título de la Universidad Camilo José Cela.

 

Campus de EUDE Business School

El Campus EUDE, se fundó en 1996 y está ubicado en la emblemática calle de Arturo Soria, forma parte del corazón de la ciudad de Madrid y se encuentra muy próximo a los ecosistemas financieros de algunas de las empresas más importantes del mundo.

 

Las instalaciones del campus de Madrid de EUDE, formadas por un moderno edificio dotado con un innovador equipo tecnológico, Aulas, Salas grupales, Cafetería y Zonas comunes, están a disposición de los más de 100.000 Alumnos que han pasado por nuestras Aulas y de las más de 1.200 empresas con la que mantenemos colaboraciones.

 

Campus Online de EUDE Business School

Consciente de las necesidades de sus alumnos y con el propósito de ofrecerles la mayor flexibilidad para su formación, EUDE Business School ha mantenido, desde sus inicios, una apuesta incondicional hacia una metodología online de calidad. Por esta razón, y gracias a su innovador método académico basado en un Campus Virtual el cual ha sido reconocido como uno de los mejores y más importantes en el ámbito europeo, nuestra Escuela de Negocios permanece a la cabeza en la formación online del mundo.

 

La plataforma favorece la formación de profesionales a nivel global, sin que existan las barreras espacio-temporales habituales de la metodología presencial. De esta manera, el alumno es capaz de servirse de un método totalmente flexible sin la necesidad de moverse de casa.

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Y además...

Tu máster incluye el aprendizaje de 7 idiomas diferentes. Además te ofrecemos la opción de cursar diferentes idiomas a la vez. Elige entre: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Chino, Español y Neerlandés. Dispondrás de 5 niveles, un tutor y formación Online para que tú mismo distribuyas el tiempo de estudio.

Programas Expertos de Habilidades Directivas

EUDE Business School como formación complementaria incorpora una serie de módulos formativos que te aportarán un gran valor a nivel profesional y personal.

Inteligencia Emocional
Experto en Inteligencia Emocional y Liderazgo: Cómo garantizarte el éxito en la vida y en el trabajo.
Oratoria
Experto en Oratoria y Persuasión: Técnicas prácticas para exponer tus ideas con brillantez ante cualquier público.
Neurolinguística
Experto en PNL (Programación Neurolinguística): La Fórmula para ganar influencia y destacar.
Márketing Digital
Márketing Digital y Emprendimiento: Google, Facebook… Cómo posicionar e incrementar los resultados.

MÁS INFORMACIÓN


Competencias y salidas profesionales del Maestría en Marketing Digital – Oficial – 100% en línea

Superando la Maestría en Marketing Digital adquirirás las siguientes competencias profesionales y personales:

  • Desarrollar y gestionar de forma global planes de marketing digitales y proyectos online.
  • Conocer en profundidad el medio online, lo que le permitirá planificar y desarrollar estrategias reales eficaces y eficientes.
  • Crear páginas web optimizadas para buscadores y enfocadas  a la conversión desarrollar tiendas online y planificar proyectos integrales de e-commerce.
  • Crear campañas de comunicación online 360 grados.
  • Desarrollar su labor profesional como Social Media Manager, gestionando de forma exitosa la imagen de marca y la comunicación entre consumidores y marcas en las diferentes redes sociales.
  • Desarrollar su labor profesional como consultor SEO y experto en captación.
  • Liderar departamentos y cuentas de grandes clientes en el ámbito de las campañas PPC/SEM, con especial énfasis en todo las composiciones y optimizaciones de google Adwords.
  • Generar e implementar planes integrales de Email Marketing.
  • Liderar proyecto Arquitectura web y convertirte en un experto en analítica web.

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Investigación e innovación académica aplicada a las exigencias del mercado

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