Noticias de actualidad

Conoce las últimas noticias de actualidad económica y empresarial

Licenciatura en Mercadotecnia

El marketing digital es uno de los sectores que más se ha desarrollado en los últimos años, gracias al impulso de las tecnologías y de las nuevas herramientas digitales, incluyendo la inteligencia artificial. El estallido de la pandemia aceleró la transformación digital de las compañías y cambió profundamente los hábitos de consumo de las personas. Por…

Comentarios desactivados en ¿Por qué estudiar una licenciatura en Mercadotecnia?
felicidad

 La salud y la felicidad son dos pilares básicos en los que la mayoría de las personas coinciden en que constituyen una buena vida. Y los dos resultan estar más entrelazados de lo que uno podría pensar. La cuestión de si una causa la otra o si las dos solo están correlacionadas es difícil de…

Comentarios desactivados en 4 consejos para alcanzar la felicidad a través de la salud
Franklin Peñaranda Demera

Franklin Peñaranda Demera está cursando el MBA de Universidad EUDE México. Esta semana es el protagonista de la serie Opiniones de EUDE y cuenta su paso por la universidad.   Franklin Peñaranda Demera es un profesional de Quito (Ecuador) que en 2022 empezó a cursar el MBA en Universidad EUDE México. Desde hace 12 años…

Comentarios desactivados en Franklin Peñaranda Demera: “Universidad EUDE permite desarrollar tu potencial de manera flexible y con las mejores herramientas tecnológicas”
Licenciatura en Administración y Empresas

La Licenciatura en Administración de Empresas es quizás uno de los programas académicos más versátiles, puesto que prepara a los profesionales para trabajar en distintas áreas de las empresas y de las organizaciones. Además, es una de las carreras más demandadas en el mercado laboral. De hecho, el área Económica Administrativa cuenta con mayor número…

Comentarios desactivados en ¿Por qué estudiar una Licenciatura en Administración de Empresas?
Agexport

Este año acogemos a tres nuevos alumnos de la Asociación Guatemalteca de Exportadores – Agexport, que estudiarán la Especialización en Gestión de Negocios Empresariales de EUDE Business School, ofrecida conjuntamente gracias al acuerdo entre ambas instituciones.   Desde hace tres años, EUDE Business School mantiene una estrecha colaboración con la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport)….

Comentarios desactivados en EUDE Business School y Agexport Guatemala siguen formando a nuevos profesionales
UDES

El 9 de febrero se ha celebrado el webinar “Propósito y Human Skills como pilares del nuevo liderazgo” organizado por la Universidad de Santander – UDES (Bucaramanga, Colombia) y la Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE), en el marco del convenio firmado entre ambas instituciones. Joan Carles Domenech, docente colaborador de EUDE, ha impartido…

Comentarios desactivados en UDES y EUDE colaboran en el webinar “Propósito y Human Skills como pilares del nuevo liderazgo”

Universidad EUDE cuenta con la escuela negocios numero de España, EUDE Business School.

Considerado uno de los mejores Másteres Online por el Listing Financial Times

Líderes de muchas partes del mundo formados en nuestra Escuela

Convenio con + 1.200 empresas nacionales e internacionales

Networking con grandes líderes internacionales

what_we_do

#EUDEtalent

Acceso a empleos y prácticas en más de 1200 empresas

#EUDEtalks

Conferencias y Seminarios con líderes influyentes de grandes marcas

#EUDEpartners

Con Universidades internacionales y Empresas líderes a nivel mundial

#EUDEtrends

Observatorio de las nuevas tendencias e investigación para emprendedores

#EUDEacademicLab

Investigación e innovación académica aplicada a las exigencias del mercado