05 marzo 2014

En Primicia la Clase Magistral del Secretario de Estado de Comercio García-Legaz sobre internacionalización

Después del éxito de la Clase Magistral del Secretario de Estado de Comercio Jaime García-Legaz, EUDE Business School tiene el placer de ofreceros el vídeo íntegro de esta brillante conferencia sobre internacionalización celebrada en nuestras instalaciones:

Tenemos constancia de que los asistentes al encuentro quedaron encantados con la intervención del actual Secretario de Estado de Comercio, una intervención, sin duda, muy fructífera y esperanzadora. Y es que, de su visita, pudimos extraer una conclusión importante: Hay camino para el comercio internacional y, para ello, es necesario tener profesionales formados en la materia.

En este sentido, EUDE Business School lleva tiempo trabajando en formar a profesionales del Comercio Internacional con el propósito de avanzar en el camino de hacerse un hueco importante en el contexto internacional.