07 mayo 2014

EUDE ofrece la conferencia íntegra del último encuentro de Alianza del Pacífico

El pasado 23 de abril se celebró en las instalaciones de EUDE una nueva jornada organizada de Alianza del Pacífico junto a Camiber, Cámaras de Comercio Iberoamericanas en España. Con el objetivo de mostar las mejores vías de emprendimiento disponibles en el entorno actual, el programa se centró esta vez en el sector de la industria y bienes de equipo.

Después del interés que suscitó este encuentro, tanto presencial como en su retransmisión online, EUDE ofrece en exclusiva la conferencia íntegra disponible en estos 5 vídeos.
Ponencia de Eduardo Ocampo Santiago, vicepresidente de la Cámara de México en España sobre Relaciones empresariales entre México y España.

Ponencia de Mar García Ramos, socio de S&F Consultants sobre políticas industriales de cumplimiento medioambiental.

Ponencia de Donia Razazi, director de S&F Consultants sobre Movilidad sostenible y oportunidad de negocio.

Ponencia de Raúl Iglesias Machuca,  ejecutivo técnico de Eranova Tecnologías acerca de Bienes de equipo destinados a sistemas de bombeo – Híbridos Genset.

 

Ponencia de José María Vela Bermúdez, consultor especializado en gestión de empresas de base tecnológica: sobre tecnología de información y comunicaciones en sector de bienes de equipo.

 

¿Te ha parecido interesante la congferencia? ¡Comenta!

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.