10 enero 2017

Les presentamos a Carmen García de Zuñiga, coordinadora de Experiencia de Cliente en Seur, estudió un Máster en Marketing Digital en EUDE

carmen garcia eude

Conoce a Carmen García de Zuñiga, de 37 años, quién estudió una doble titulación en EUDE Busines School.

Actualmente trabaja en Seur como Coordinadora de Experiencia de Cliente en Seur.

Uno de sus grandes intereses es el Marketing Digital, en donde a lo largo de los años ha logrado aprender a manejar las herramientas necesarias para adaptarse a los cambios.

Carmen es Española, vive en Madrid y estudió Derecho, se especializó en Comunicación, para finalmente realizar un Máster en Marketing Digital y Máster en Marketing y Fuerza de Ventas en EUDE Business School.

Actualmente se encuentra trabajando en Seur, empresa de logística, dentro del Departamento de Comunicación y Experiencia del Cliente, impulsando y coordinando los proyectos transversales de implantación de experiencia de Cliente y mejora de la calidad.  Así como en el diseño e implementación de los principales Customer Journeys de la compañía.

“Como bien he aprendido en EUDE, la logística se ha convertido en una de las patas fundamentales del E-commerce  mencionó Carmen García.

Estos dos últimos Máster fueron  muy importantes para el desarrollo profesional de Zuñiga ya que ha podido ver en detalle durante las clases, el concepto de Marketing pero por un lado mucho más estratégico. Además le ha permitido darle un enfoque distinto, con una visión más global, ya que parte de lo que aporta este  Máster es que los alumnos puedan tener visión 360 grados de situaciones y problemas que se presentan muchas veces en las empresas. Dando enfoques desde la raíz hasta lo que está detrás, desde un punto de vista estratégico.

La visión estratégica de este programa es lo que Carmen resalta como principal aporte a su carrera profesional,  “lo importante no es colocar un “tweet” por colocar, si no ver que hay detrás de ese “tweet”.

El mensaje final de nuestra alumna para todas las personas en busca de un programa de postgrado fue: Recomiendo 100% y por no decir 150% EUDE, van a aprender lo que está pasando en el mercado, ya que van a trabajar casos que de verdad han ocurrido y que son muy prácticos”.

Muchas gracias Carmen por ser parte de la familia de EUDE Business School, te deseamos los mejores éxitos.