13 enero 2021

EUDE Business School actualiza y mejora su Plataforma de Idiomas

Plataforma de Idiomas

Este mes de enero, EUDE Business School estrena nueva plataforma de Idiomas. Un sistema más accesible y más actualizado que permitirá una mayor interacción  y aprendizaje por parte de los alumnos.

EUDE Business School sigue apostando por la formación online y la mejora de los servicios que brinda a los alumnos. Siguiendo con la actualización del campus virtual, el turno ahora ha sido para la Plataforma de Idiomas.  Gracias al trabajo conjunto con goFLUENT, portal líder en la formación de idiomas, se ha llevado a cabo una modernización del sistema y una actualización de los procesos y contenidos, brindando una formación de calidad adaptada a las necesidades actuales del mercado.

Con el nuevo portal de idiomas, se lleva a cabo una personalización del contenido de la plataforma para confeccionar un itinerario de aprendizaje propio.  Acciones formativas de 30 minutos que ayudan a consolidar el aprendizaje.

• En todos los idiomas: Los alumnos pueden seleccionar su itinerario según su nivel.
  • Por ejemplo en inglés:

Los alumnos pueden seleccionar su itinerario según su sector y por temática de negocio. Tienen acceso a:

–  Videos & Artículos actualizados semanalmente de fuentes de solvencia internacional.
–  Gramática.
–  Vocabulario.
–  How to, enfocado a habilidades profesionales.

Ventajas de la nueva Plataforma de Idiomas:

• Esta plataforma se integra en el Campus de EUDE, por lo que el alumno no tiene que solicitar alta. Accede directamente desde el Campus con el mismo usuario y contraseña.

• Puede elegir entre 7 idiomas.

• El contenido se adapta en función de sus intereses y preferencias, pudiendo elegir el área de negocio donde quiera desarrollarse.

• Semanalmente se actualiza con contenidos nuevos de fuentes como Harvard Business Review o The NewYork Times.

Si realizas un máster en EUDE Business School, tus estudios incluirán el aprendizaje de 7 idiomas diferentes. Además, te ofrecemos la opción de cursar diferentes idiomas a la vez. Elige entre: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Chino, Español y Neerlandés. Dispondrás de 5 niveles, un tutor y formación Online para que tú mismo distribuyas el tiempo de estudio.

Conoce más sobre nuestro Campus Virtual