27 abril 2021

EUDE presenta su Ciclo “Retos Ecuador 2021”, un paso más hacia la consolidación académica de referencia en Latinoamérica

Ecuador

EUDE Business School celebra el próximo mes de mayo el Ciclo de conferencias Retos Ecuador 2021. 3 jornadas en formato online en las que se hablarán sobre las perspectivas y retos de diferentes sectores del país este año.

Las sesiones tendrán lugar los días, 11, 12 y 13 de mayo en horario ecuatoriano de tarde.  Contaremos con profesionales y expertos de primer nivel.

EUDE Business Schoool celebra el próximo mes de mayo otro Ciclo de conferencias de carácter internacional. Bajo el título Retos Ecuador 2021, se llevarán a cabo 3 sesiones, en las que hablaremos sobre los principales retos y perspectivas de diferentes áreas de Ecuador, que se han visto fuertemente condicionadas por la pandemia mundial del Covid-19.

Juan Francisco Vivero, Director de EUDE Ecuador, será el profesional encargado de presentar todas las sesiones. En concreto, las temáticas que se abordarán están orientadas a hablar de las alternativas para el crecimiento desde perspectivas macroeconómicas, los nuevos retos y oportunidades en material laboral para este 2021, y las claves para garantizar el éxito en el emprendimiento joven.

Agenda del Ciclo

Perspectivas y Retos Económicos – 11 de mayo

Hora: 17h a 18:30h (Ecuador) – 00:00 a 01:00am (12 de mayo España)

Presentador: Juan Francisco Vivero, Director EUDE Ecuador.

Moderador: Mario Ruiz (añadir info. perfil)

Ponentes:

• Carlos Moreno, Docente e Investigador UTPL.
  • Jorge Gallardo, Ex-Ministro de Finanzas.
  • Leonel Nerea, Director General Aldwych Capital Partners.

Perspectivas y Retos laborales – 12 de mayo

Hora: 17:00h a 18:30h (Ecuador) – 00:00 a 01:30am (13 de mayo España)

Presentador: Juan Francisco Vivero, Director EUDE Ecuador.

Moderador: Rodrigo Gómez de la Torre

Ponentes:

• Byron Villacís, PhD. Universidad de California Berkeley.
  • Sebastián Lima, Head of Quality, Customer Experience & Service Delivery en Adecco.
  • Daphné Repain, COE UX Research Banco del Pichincha.

Perspectivas y Retos Empresariales – 13 de mayo

Hora: 17:00h a 18:30h (Ecuador) – 00:00 a 01:30am (14 de mayo España)

Presentador y Moderador: Juan Francisco Vivero, Director EUDE Ecuador.

Ponentes:

• Nadia Atala, CEO Lab XXI.
  • Mateo Tobar, Coordinador Comercial.
  • Gonzalo León, Fundador GLS CONSTRUCTORES S.A.
  • Carlos Loaiza, Presidente de la Cámara de Comercio de Quito.

Este nuevo Ciclo se enmarca en el calendario de actividades que periódicamente EUDE celebra para su comunidad académica con el objetivo de ofrecer la oportunidad de recibir una formación actualizada y de tener acceso a líderes de opinión en los diferentes sectores productivos. Con la celebración de Retos Ecuador 2021, desde la institución buscamos consolidar estas conferencias como puntos de referencia educativa en toda la región de Latinoamérica.