28 julio 2021

EUDE Business School y la Fundación Universidad Autónoma de Colombia sellan un acuerdo de convalidación de títulos

Universidad Autónoma Colombia

EUDE Business School y la Fundación Universidad Autónoma de Colombia (FUAC) han sellado un acuerdo donde los estudiantes de ambas casas de estudios podrán obtener una doble titulación.

EUDE Business School sigue manteniendo su apuesta por la Internacionalización durante este 2021. La Fundación Universidad Autónoma de Colombia (FUAC) se suma a las instituciones con las que EUDE trabaja y colabora para brindar una formación de calidad, alineada a las demandas actuales del mercado.

Para los estudiantes o egresados de las diferentes especializaciones o maestrías de la Fundación Universidad Autónoma de Colombia que quieran obtener un título de maestría internacional con EUDE Business School, deberán cursar tan solo seis meses en la escuela de negocios. La persona podrá escoger el mes en el que quiere iniciar su programa, además contará con un descuento especial por pertenecer a la FUAC.

Del mismo modo, los estudiantes de EUDE que quieran obtener un título colombiano tendrán a disposición la Maestría de Negocios Internacionales (SNIES 107703), o las Especializaciones de Gerencia Financiera (SNIES 8621) o Gerencia Tributaria (SNIES 53376) de la FUAC.

Este nuevo convenio supone un reconocimiento de la calidad de la formación de EUDE Business School por una Universidad de referencia en Colombia. Además, marca el inicio de una estrecha relación colaborativa, desde EUDE esperamos que esta nueva alianza impulse el desarrollo y la formación académica,

Los egresados de EUDE que deseen aplicar a esta posibilidad tienen abierta una convocatoria con inicio el primero de septiembre de 2021, y deberán seguir el siguiente proceso:

1. Para la maestría en Administración de Negocios internacionales (SNIES 107703) cursar un año académico (dos semestres).
  2. Para las especializaciones en Gerencia Financiera (SNIES 8621) o en Gerencia Tributaria (SNIES 53376) cursar un semestre académico.
  3. Tasas para la Maestría por valor de $5.387.000 MLC semestralmente. A esto se le aplicará un descuento del 40% para el primer semestre y un 25% para el segundo semestre por ser egresado de EUDE.
  4. Pagando las tasas para las Especializaciones por valor de $4.309.000 MLC. A esto se le aplicará un descuento del 40% por ser egresado de EUDE.
  5. El siguiente grupo arrancará siempre que se consiga configurar un grupo mínimo de 15 alumnos.

Para mayor información y realizar el proceso de admisión u obtener más información, deben dirigirse exclusivamente a la FUAC:

Escribir a convenioeude@fuac.edu.co o postces@fuac.edu.co