17 enero 2023

Universidad EUDE México y ASPAE Ecuador firman un convenio de colaboración y convocan becas parciales

Aspae

La Universidad EUDE México y la Asociación de Servidores Públicos Aduaneros del Ecuador – ASPAE han firmado un convenio de colaboración para desarrollar actividades conjuntas y convocan becas parciales para los asociados que quieran potenciar su formación con maestrías.

La Universidad EUDE México sigue apostando por la internacionalización. Por ello, en enero de 2023 ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Servidores Públicos Aduaneros del Ecuador – ASPAE, para impulsar el desarrollo de actividades formativas conjuntas. En el marco de este nuevo acuerdo, ambas instituciones convocan becas parciales dirigidas a los asociados de ASPAE que quieran cursas una maestría y potenciar su formación. Los programas, en modalidad online, iniciarán en enero de 2023 y tendrán una duración de un año.

Concretamente, el acuerdo prevé la organización de conferencias, seminarios y cursos específicos relacionados con el comercio exterior, la logística, y con temas de interés de los asociados. Asimismo, se pretende impulsar la participación del profesorado de EUDE en eventos organizados por ASPAE, y de los socios de la asociación ecuatoriana en las actividades organizadas por la escuela de negocios.

El convenio prevé también algunas facilidades para los asociados de ASPAE y para los familiares hasta segundo grado de consanguinidad, quienes tendrán acceso a la formación de EUDE Business School con descuentos especiales.

Las becas parciales convocadas por ambas instituciones serán entre el 50% y el 70% y están destinadas a cubrir los costes de matrícula de varias maestrías. Los programas formativos con beca del 70% de Universidad EUDE son los siguientes:

Maestría en Administración y Dirección de Empresas (RVOE-20181415)

Maestría en Dirección de Empresas y Gestión de Proyectos (RVOE – 20220595)

Maestría en Marketing y Dirección Comercial (RVOE – 20220583)

Maestría en Marketing Digital (RVOE – 20181414)

Maestría en Comercio internacional y dirección estratégica (RVOE No. 20220598)

Maestría en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro (RVOE – 20220580)

Maestría en Gestión Empresarial y Tecnología Ambiental (RVOE – 20220577)

Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos (RVOE – 20220589)

Maestría en Finanzas y Dirección Financiera (RVOE – 20220587)

Además, todos los asociados a ASPAE tendrán un descuento añadido de 250 euros en estos programas con inicio en enero de 2023.

Los programas formativos con beca del 50% que EUDE imparte en colaboración con la Universidad Católica Santiago de Guayaquil (UCSG) son los siguientes:

Maestría en Administración de Empresas (MAE) (RPC-SO-12-No.342-2021)

Maestría en Comercio – Mención Gestión Logística Internacional (RPC-SO-12-No.342-2021)

Maestría en Finanzas – Mención Dirección Financiera (RPC-SO-12-No.342-2021)

● Maestría en Gestión Ambiental (RPC-SO-25-No.619-2021)

Oficialidad y títulos

Las maestrías de la Universidad EUDE tienen reconocimiento oficial a través de la Secretaría de Educación Pública de México (SEP) con el RVOE, mientras que las maestrías de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil tienen reconocimiento Oficial de la SENESCYT. Completando la maestría se obtendrán dos titulaciones, una oficial emitida por Universidad EUDE México o por la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, según corresponda, y una segunda titulación propia emitida por EUDE Business School con sede en Madrid (España).

Para aplicar

El proceso para aplicar a las maestrías consta de tres fases: la preinscripción en el máster de interés a través de un formulario, el envío de documentos requeridos: Título o diploma universitario, Certificado de notas o récord académico, Acta de nacimiento, Documento identidad (NIE, Cédula de Identificación), Carta de motivación de estudios (motivo por el cual quieres estudiar el máster), CV actualizado en español. Finalmente, se realiza una entrevista de admisión.

Los interesados en aplicar a estas becas deben hacerlo a través del link: https://landings.eude.es/landing-aspae/

Desde EUDE Business School estamos satisfechos de haber alcanzado este acuerdo con ASPAE y seguiremos colaborando para implementar más iniciativas conjuntas.

¿Qué es ASPAE?

La Asociación de Servidores Públicos Aduaneros del Ecuador – ASPAE, fundada en 2000, tiene como objetivo fomentar y fortalecer los vínculos de unidad, compañerismo y solidaridad de los socios entre sí y de ellos con los demás funcionarios y empleados del Servicio Nacional de Aduana del Ecuador, defendiendo y mejorando el goce de sus derechos.