23 diciembre 2014

EUDE Business School inaugura la sección de bolsa de prácticas

Servicio de Bolsa de prácticas EUDE

EUDE Business School, que recientemente renovó su página web, acaba de integrar en la misma una sección específica de bolsa de prácticas donde todos sus alumnos podrán aplicar a aquellas afines a su perfil y estudios.

Siempre con el objetivo de mejorar la experiencia de sus estudiantes, la escuela de negocios EUDE Business School pretende optimizar el servicio de su bolsa de prácticas a través de una plataforma totalmente pensada por y para el usuario. Asimismo, se propone acercar un mundo lleno de oportunidades laborales a los alumnos gracias a los 1200 convenios de los que dispone la Institución con otras entidades de reconocido prestigio empresarial a escala nacional e internacional.

Aquí, el alumno se beneficiará de múltiples ventajas potenciando su candidatura a través de una institución educativa como es EUDE Business School, además de un asesoramiento personalizado por parte de su Departamento de Orientación Profesional, que cuenta con una amplia experiencia en la gestión de candidatos para empresas.

La bolsa de prácticas dispone de ofertas para los distintos perfiles (incluido el junior) que abarca todos los puestos relacionados con las áreas que actualmente imparte la Escuela de Negocios: MBA, Finanzas, Marketing, Marketing Digital, Comercio Internacional, Recursos Humanos y Medio Ambiente.

Con todo ello, EUDE Business School se esfuerza día a día en brindar una experiencia que conjugue formación y práctica de una manera satisfactoria y donde el estudiante extraiga el máximo provecho durante el curso académico.