07 octubre 2015

Entrevistamos a… Enrique Baca, alumno de Asesoría Internacional y el Máster en Comercio Internacional en EUDE

Caso de éxito EUDE Enrique Baca Comercio Internacional

Os presentamos un nuevo caso de éxito de uno de los alumnos que cursó el post grado en EUDE Business School de Asesoría Internacional y el Máster en Comercio Internacional. Se llama en Enrique Baca, vive en Perú y actualmente dirige dos negocios muy diferentes entre sí pero que puso en marcha gracias al máster realizado en Madrid y que actualmente están triunfando en cada una de sus áreas.

PREGUNTA: ¿Qué oportunidades te ha ofrecido el Máster de Asesoría Internacional y el Máster en Comercio Internacional que has realizado en EUDE?

RESPUESTA: Las oportunidades han sido diversas, me ha dado un enfoque muy empresarial, un desarrollador de negocios global, además de enseñarme a diferenciar las distintas realidades de negocios de cada país, ya sea en Europa, América o Países Árabes, entre otros.

PREGUNTA: ¿Qué opinión tienes sobre la Metodología Online?

RESPUESTA: Es una metodología muy disciplinada, concreta, precisa y que aporta mucho al estudiante. Lo más interesante de la metodología es que en una laptop,  incluso en una tablet llevas toda la información a cualquier rincón del mundo.

P: Háblame de las mejoras profesionales que has adquirido durante tu último año.

R: La mejora profesional ha sido significativa. Hoy en día vivimos en un mundo globalizado en donde contar con alguna especialización adquirida fuera de tu país es importante para quien requiera de tus servicios. Además me han enseñado a no tener límites para emprender, y por ello hemos puesto en marcha dos proyectos muy diferentes entre sí.

P: ¿Cuáles son esos proyectos?

R: Por un lado, llevamos un Bufete de Abogados con socios de varias nacionalidades, en donde nuestro principal objetivo es conseguir solucionar los problemas que puedan surgir en cualquier parte del mundo.

Asimismo, hemos emprendido un estudio de Arquitectura, Diseño y Construcción, en el cual  brindamos servicios a grandes empresas internacionales y nacionales (Españolas, Peruanas y Chilenas).

P: Háblame de tu experiencia en EUDE.

R: Mi experiencia ha sido grata, así como mi estancia en España durante más de 8 años. He podido conocer a través de la plataforma a varios compañeros de diversas nacionalidades, por otro lado, también he conocido a las personas que forman parte del equipo de EUDE, gente con todas las ganas de ayudarte, y sobre todo muy profesionales.

Por todo ello, recomendaría una y mil veces esta Escuela de Negocios, y  a los próximos alumnos les diría que apuesten por EUDE ya que es una excelente escuela, y no lo digo yo, lo dice “Financial Time”.

Gracias Enrique, deseamos que en el futuro sigas triunfando igual que lo estás haciendo en la actualidad.

¡Si queréis contarnos vuestro Caso de Éxito, podéis hacerlo escribiendo al correo comunicación@eude.es y estaremos encantados de entrevistaros personalmente!