13 octubre 2015

¡Arranca la Semana de Bienvenida de los alumnos de Máster y Postgrado de Octubre 2015 en EUDE!

bienvenida eude

EUDE Business School ha tenido el placer de poder dar la bienvenida a más de un centenar de nuevos alumnos que inician su programa en la Convocatoria de Octubre 2015.

Por delante tienen la Semana de Bienvenida, una semana especial pensada para que los estudiantes se conozcan entre ellos y se familiaricen con el Campus donde pasarán su próximo año.

Desde primera hora de la mañana los pasillos del campus Arturo Soria de Madrid han vivido los nervios del primer día mientras se preguntaban ¿Cómo serán mis nuevos compañeros?, ¿Quién será mi profesor?, ¿Donde está mi clase?… Sin embargo todos se han calmado en el momento en el que el aula principal los acogía con el mismo cariño que hacen año tras año.

Presidido por el director general de EUDE Business School, Pablo Martínez-Echevarría; el Consejero Académico de EUDE Business School, Enrique Castelló; el director del programa MBA, Juan Díaz del Río; y el director de Atención al Alumno, Óscar Zapero; les han agradecido la confianza mostrada por elegir esta Escuela de Negocios para que les acompañen en el nuevo proceso de formación que hoy comenzaban.

SACAR EL MÁXIMO RENDIMIENTO A ESTA EXPERIENCIA

12112383_1627127317539527_948135041110483071_n

Principalmente los mensajes se han centrado en palabras de ánimo a todos los alumnos que comienzan esta nueva experiencia. “Sabemos el camino que habéis recorrido para llegar hasta aquí y por ello queremos que saquéis el máximo rendimiento de esta experiencia, la cual no nos cabe duda que será inolvidable”, comentó Castelló. Para ello les han comentado todas las actividades de las que se podrán beneficiar a lo largo del curso. Principalmente la formación está dirigida a la empleabilidad de los alumnos y por eso todos ellos contarán durante los próximos meses con
multitud de actividades destinadas al Networking. “Podréis conocer a través de diferentes conferencias a otros profesionales relacionados con el área de formación a la que os dedicáis y con los que podréis interactuar e incluso tener un contacto profesional con ellos”, los comentaron. Por último los hablaron de los diferentes departamentos que conforman la escuela y entre los que se encuentran Orientación Profesional, de Atención al alumno, Administración etc.

FERIA DE SERVICIOS

Para finalizar esta primera toma de contacto, todos los estudiantes se dirigieron a la Sala de Estudio, donde disfrutaron de la Feria de Servicios presidida por diferentes servicios profesionales dirigidos a los alumnos y en los cuales pudieron conoce las ventajas de las que se podrán beneficiar al ser estudiantes de EUDE Business School. Entre las empresas que han querido visitarnos hoy encontramos desde las dedicadas a actividades lúdicas, bancarias o las dirigidas a buscar alojamientos, entre otras.

K-tuin – Tienda de productos de Apple en donde los alumnos se podrán aprovechar de los descuentos del 12% en Ordenadores Mac y del 10% en Ipad, hasta el próximo 30 de octubre; a partir de esa fecha y hasta el 30 de julio los descuentos serán de 10% en Mac y 5% en Ipad.

Semana Bienvenida EUDE Octubre 2015B Madrid: Exchange Student Community: Comunidad dedica a actividad culturales y dirigidas en exclusiva a estudiantes, “para hacer la estancia de todos mucho más agradable ya que contamos con estudiantes que han querido pasar un año fuera de sus casas”, comentaba una de las responsables de ésta comunidad social.

City Life Madrid: Dirigida a la realización de actividades culturales, la proporción de descuentos etc, todos ellos dirigidos a estudiantes que deseen conocer a gente de diferentes nacionalidades que busca disfrutar de Madrid al máximo.

Para aquellos que estén buscando todavía alojamiento donde quedarse en Madrid, ahora es el momento. Tanto Madrid Easy Student Housing, como REEN; están dedicados a la proporción de alojamiento. Cuentan desde pisos de uno o dos dormitorios, residencias estudiantiles situadas en el centro de Madrid y pisos donde familias españolas alquilan habitaciones  para los estudiantes. Todo ello a módicos precios y con todo tipo de comodidades ya que te los encontrarás amueblados y muchos de ellos con Internet incluido.

Para que tu estancia sea segura y sobre todo adquieras el NIE lo más rápido posible, la Correduría de Seguros Afisema, ofrece precios increíbles y adaptados a las economías estudiantiles de aquellos estudiantes que tienen que desevolver una gran cantidad de dinero para costearse la estancia en España. Entre las empresas de seguro con las que tienen convenio se encuentran Mapfre, Adeslas y Aegon.

En cuanto a temas económicos, hemos contado con la presencia de dos representantes del Banco Sabadell quienes han querido contar las ventajas y facilidades de las que disfrutarán los estudiantes al abrir una cuenta con ellos.

Para finalizar nos ha visitado Wifi Away dedicada aproporcionar internet a través de un aparáto inalámbrico y conexión Wifi.

Sin duda esta es una semana dedicada a los alumnos para que comiencen a estrechar lazos entre ellos y también para que conozcan EUDE Business School y el Máster que estudiarán de la mano de su Director de Programa, así como de su Coordinador.

¡A todos Bienvenid@os!