04 julio 2019

¿Cómo afecta la crisis climática a la Tierra?

crisis climática

La crisis climática es una amenaza real y el desafío más importante al que se enfrenta el ser humano, sus consecuencias pueden llegar a ser problemas letales para la Tierra.

El cambio climático es un problema que amenaza a todo el planeta, sus consecuencias ya se han visto en forma de deshielo, sequía, temporales frecuentes e intenso, o inundaciones. La sociedad en su conjunto debe ser consciente del futuro tan letal que se vaticina para la Tierra, y desde organismo internacionales, compañías e iniciativas propias dar pasos importantes para ponerle freno.

Recientemente el mundo ha vivido en 2019 el mes de junio más caluroso de la historia, según los datos ofrecidos por Copernicus, el servicio europeo sobre el cambio climático, el termómetro subió en este mes 0.1 °C más con respecto al anterior récord en 2016, pero sobre todo el Europa, donde más calor ha hecho con una temperatura de 2ºC más de lo habitual.

Estas fuertes subidas de temperaturas y oleadas de calor han provocado un fuerte impacto en las extensiones del hielo en el Ártico, la desaparición del hielo no ha hecho más que acelerarse desde mediados de 1800 hasta el día de hoy. Dejando en los últimos años notables perdidas, en 2014 había una superficie de 17,41 millones de kilómetros cuadrados y en 2017 unos 16 millones.

Sin embargo, el deshielo y esta crisis climática no solo contribuye a aumentar el nivel del mar, sino que también posee la fuerza de alterar corrientes oceánicas que establecen un equilibrio en el reparto de las temperaturas de todo el planeta. Provocando una situación precaria para un futuro no tan lejano, donde puede llegar a desaparecer un tercio de la superficie glaciar.

La salud de los ecosistemas de los que nosotros y otras especies dependemos se está deteriorando más rápidamente que nunca, el ser humano debe ser consecuente y tomar medidas para garantizar un futuro estable en la Tierra. En EUDE Business School buscamos formar a través de nuestra Maestría en Gestión Ambiental a profesionales concienciados con el planeta y que apuesten por políticas sostenibles.

Micheal Benson

14/12/2020
Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2021 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónicos: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM,webmichealbenson@gmail.com, Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo,Visita nuestro sitio web:https://michealbensonagency.com/,Whatsapp:+593962046134. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.