05 julio 2019

“Adgoclick” la herramienta que impulsa la presencia online de las empresas

adgoclick

Las nuevas formas de hacer campañas de marketing online se distancian mucho de lo que se planteaba con el marketing tradicional. Por ello, herramientas como Adgoclick surgen para ayudar a las pymes en la creación de campañas automatizadas. 

 

Las pymes desempeñan un papel fundamental en la economía, pero muchas de ellas se ven amenazadas por las grandes multinacionales y sus estrategias en Internet. Con el objetivo de ayudar a estas compañías surgen numerosas herramientas capaces de ayudar a los emprendedores o pequeños negocios, para que puedan seguir siendo competitivas en la era digital, entre todas ellas analizaremos el papel de Adgoclick la ultima innovación nacida en 2019.

 

¿Qué es Adgoclick?

Se trata de una plataforma digital enfocada a las pymes, micropymes y autónomos, con el objetivo de dar visibilidad y generar tráfico a los negocios en los principales buscadores y medios digitales, además de crear campañas automatizadas de marketing digital sin previos conocimientos, captando así la atención de personas interesadas en cada negocio.

 

Su funcionamiento es muy sencillo, presenta un sistema de trabajo muy fácil y rápido de utilizar, a través de medios digitales colocan anuncios, y así publicitar una marca o un producto específico. Se caracterizan principalmente por poder llevar a cabo una compañía publicitaria con alta incidencia y una baja inversión.

 

Ventajas de Adgoclick

  1. Personalización: todas las estrategias y trabajos se pueden personalizar en función del sitio web y las necesidades de cada empresa.
  2. Similitud en temáticas: las publicaciones se hacen en los sitios web que tengan relación con la temática, ya que se estima que el público que acuda estará interesado en la web, y por consiguiente en los anuncios que encuentren.
  3. Informes y estadísticas: las compañías pueden obtener información estadística acerca del comportamiento de la publicidad, de manera que se pueda analizar si se está obteniendo el impacto positivo que se desea o sí se debe realizar algún cambio.

 

Mantener un buen posicionamiento y presencia online es uno de los principales retos al que deben enfrentarse las empresas. En EUDE Business School buscamos a personas que a través de nuestro Máster en Marketing Digital adquieran las herramientas y conocimientos para convertirse en líderes en transformación y medios digitales que destaquen en el mercado laboral.

No hay comentarios

Micheal Benson

14/12/2020
Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2021 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónicos: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM,webmichealbenson@gmail.com, Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo,Visita nuestro sitio web:https://michealbensonagency.com/,Whatsapp:+593962046134. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.