09 julio 2019

La directora de la Maestría en Marketing y Dirección Comercial de EUDE invitada al programa Espejo Público de Antena 3

Espejo Público

Este 8 de julio Laura Monteagudo, directora de la Maestría en Marketing y Dirección Comercial de EUDE Business School, ha asistido al programa de televisión “Espejo Público” donde ha tenido la oportunidad de hablar sobre neuromarketing.

Laura Monteagudo, directora de la Maestría en Marketing y Dirección Comercial de EUDE Business School, ha visitado esta semana el programa televisivo “Espejo Público”. Una oportunidad única donde ha podido compartir sus conocimientos sobre el neuromarketing y el comportamiento de los consumidores en las tiendas.

¿Qué es Espejo Público?

Espejo Público es un programa televisivo emitido por las mañanas en la cadena española Antena 3. Se estreno el 20 de octubre de 1996, su presentadora actual es la profesional Susanna Griso. En este momento, presenta una audiencia de un 14% de cuota de pantalla, siendo uno de los magacines más vistos en España.

Durante su intervención en el programa Laura destacó lo imprescindible que es el análisis que las empresas hacen de los consumidores “las empresas tratan de conectar y llevarse bien con el consumidor”, es en este contexto donde los estudios de neuromarketing son fundamentales a la hora de captar la atención del público.

Además, la experta en marketing compartió algunas de las tendencias llevadas a cabo por las tiendas, para aumentar las ventas “en un supermercado los productos que mayor beneficios generan suelen estar colocados a la derecha” e incluso los productos más básicos se encuentran dispersos para que los usuarios recorran todas las instalaciones, y adquieran productos que no tenían en mente.

Micheal Benson

14/12/2020
Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2021 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónicos: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM,webmichealbenson@gmail.com, Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo,Visita nuestro sitio web:https://michealbensonagency.com/,Whatsapp:+593962046134. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.