08 julio 2019

Entrevistamos a Maha Machalani, emprendedora y alumna de Comercio Internacional en EUDE

Maha Machalani

En EUDE Business School hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Maha Machalani, emprendedora venezolana y alumna de la Maestría Online de Comercio Internacional.

Maha Machalani, es una emprendedora y alumna de la Maestría Online en Comercio Internacional de EUDE Business School, que decidió dar un paso más y actualizar sus conocimientos para poder tomar las riendas de su negocio “tengo un lema dentro de mi propia organización que es: Transformándome y transformando organizaciones, pienso que al adquirir mayor conocimiento puedo aportar más a mi propia profesión y a las demás organizaciones”.

Eligió la modalidad online para compaginar sus estudios y trabajo, sin embargo, este tipo de modalidad le ha sorprendido por todo el esfuerzo y dedicación que requiere “estudiar una maestría online ha representado para mí mucha disciplina, organización y orden, sobre todo es importante no perder el foco”.

Una de las cosas que más valora del máster es la posibilidad de compartir conocimientos y experiencias a través de los foros de debate y el campus de EUDE, ya que te permite ampliar tu formación y conocer diferentes perspectivas “me pareció excelente poder mantener una conexión con mis profesores y con otros alumnos, ya que los foros te permiten compartir tus experiencias y conocer otras opiniones”

A la hora de elegir, lo que más destaca de la Maestría Online de Comercio Internacional es el trabajo de los profesores y su compromiso con facilitar recursos “lo que más destacado de haber estudiado esta maestría es la capacidad de síntesis de los profesores en las clases magistrales, que nos daban un bosquejo muy rápido para entrar en materia”.

Finalmente, desde EUDE Business School queremos felicitar a Maha, porque gracias a todo su esfuerzo y dedicación fue reconocida, en la pasada graduación de junio, como el mejor expediente académico dentro de la categoría de su posgrado.

Micheal Benson

14/12/2020
Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2021 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónicos: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM,webmichealbenson@gmail.com, Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo,Visita nuestro sitio web:https://michealbensonagency.com/,Whatsapp:+593962046134. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.