30 julio 2019

Te recomendamos 6 series que ver este verano

series que ver

El verano es un gran momento para relajarte y desconectar del trabajo y el estrés diario. Tanto si te vas de vacaciones fuera o te quedas en casa, en EUDE Business School queremos recomendarte 6 series de moda que no te puedes perder. 

 

Para muchos el verano es sinónimo de vacaciones, playa y chirinquito. Para los seriefilos, desde hace unos años es el momento de ver las nuevas temporadas de sus series favoritas. Recuperados de la melancolía tras el final de la mítica Juego de Tronos, hay muchas y variadas series que ver y disfrutar este verano.

A continuación nuestra propuesta de 6 series que ver este verano: 

 

1. Stranger Things

Puedes verla en: Netflix.

Vale, puede que ya la hayas visto o que aún no hayas podido disfrutar de la 3º temporada de una de las series del momento. Si eres de los pocos que aún no ha caído en los encantos de Hawkins, el verano es tu momento. Es una serie ágil y muy entretenida en la que un grupo de amigos adolescentes se enfrentan a multitud de problemas. Ambientada en los 80 y con un toque fantástico muy especial, no te decepcionará.

 

 

2. Chernobyl

Puedes verla en: HBO.

Seguimos en los 80, pero para conocer en profundidad una de las mayores tragedias del siglo XX. HBO nos revive en esta mini serie de 5 capítulos qué ocurrió en Chernobyl durante el desastre nuclear de 1986. Desde varias perspectivas y con bastante realimos, esta serie nos hace reflexionar sobre la verdad y la mentira en la política y las consecuencias mundiales de esta horrible tragedia que siguen presentes en nuestros días.

 

 

3. El cuento de la criada

Puedes verla en: HBO.

Cambiamos de tercio para dirigirnos al mundo ficticio de Gilead. Esta serie es una adaptación homónima de la historia escrita por Margaret Atwood. Una serie que ha conquistado al público y que ha llegado en un momento en el que el movimiento feminista está más presente que nunca. La tercera temporada se encuentra en emisión, puedes ver un capítulo nuevo cada jueves en HBO.

 

Aquí una pequeña sinopsis: en un futuro distópico, no muy lejano en el tiempo, la tasa de natalidad se desploma, la contaminación asola el mundo. En esta caos, un gobierno extremista, teocrático y totalitario ha dominado los EEUU tras una guerra civil, la “República de Gilead”.

 

¿Te ha entrado la curiosidad? Hazte un maratón y sigue ya la tercera temporada. 

 

 

3. La casa de Papel

Puedes verla en: Netflix.

Sin duda, una de las series españolas del momento y que ha conquistado fronteras más allá de su España natal. La casa de papel mezcla humor con acción e intriga. Un cóctel molotov perfecto para que se haya convertido en una de las series más vistas de la plataforma reina. Aunque sus 2 primeras temporadas se emitieron en la cadena Antena 3, la recién estrenada 3º temporada puedes disfrutarlas en Netflix.

 

Apuesta por La casa de Papel, ganadora del Emmy a mejor serie en 2018, estamos seguros de que no te defraudará.

 

 

5. Big Little Lies

Puedes verla en: HBO.

La serie protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, y Laura Dern cuenta la historia de tres madres cuyas vidas aparentemente perfectas terminan dando un giro total. Ha cosechado excelentes críticas en todo el mudo.  Para esta segunda entrega  han fichado a Meryl Streep, sin duda un éxito asegurado.

 

La primera temporada del show de HBO causó un furor inesperado en los Emmy y Globos de Oro, y se posicionó como una de las mejores series de 2017. Quizás por ello, lo que iba a ser una miniserie se ha acabado convirtiendo en una serie en pleno desarrollo, y su segunda temporada es la prueba de ello.

 

 

6. Hierro

Puedes verla en: Movistar+

Volvemos al panorma español. Hierro es la nueva producción de Movistar+. Desde ‘Arde Madrid’ hasta ‘Mira lo que has hecho’, han ido demostrando un consistente compromiso con la calidad seriéfila, y esta no es la excepción. Protagonizada por  la actriz Candela Peña, cuenta la historia de una jueza dispuesta a encerrar a un asesino que amenaza la tranquilidad de un pequeño pueblo costero. Intriga, misterio y tensión a raudales, ¿suena bien no?

 

 

En EUDE Business School sabemos que es muy importante podes descansar y desconectar de la rutina diaria. Para volver con las pilas cargadas en Septiembre. ¡ Os deseamos a todos un feliz verano!

No hay comentarios

Micheal Benson

14/12/2020
Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2021 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónicos: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM,webmichealbenson@gmail.com, Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo,Visita nuestro sitio web:https://michealbensonagency.com/,Whatsapp:+593962046134. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.