14 diciembre 2022

EUDE participará en el Programa de Formación de Consultores Ciclo Básico del Instituto Colombiano de la Empresa Familiar – ICOEF

ICOEF

El pasado 23 de noviembre EUDE Business School firmó un convenio específico con el Instituto Colombiano de la Empresa Familiar – ICOEF con el objetivo de organizar un Programa de Formación de Consultores ciclo básico con doble titulación.

La alianza prevé que un grupo de alumnos del ICOEF participe en las clases de algunos docentes de EUDE, que impartirán dos materias completas –entre febrero y mayo de 2023– en modalidad online y con una duración de seis horas.

Con este acuerdo, las dos instituciones apuntan a mejorar la calidad de la oferta formativa y a permitir a docentes y alumnos participar en una experiencia internacional, aunque sea en modalidad virtual.

Queremos agradecer a ICOEF por confiar en EUDE y en sus profesionales para ampliar su oferta formativa. Asimismo, seguimos colaborando para desarrollar más iniciativas conjuntas y mejorar la calidad de nuestra educación.

¿Qué es la ICOEF?

ICOEF es el Instituto Colombiano de la Empresa Familiar, que agrupa a los principales actores del ecosistema. Su objetivo es la sostenibilidad en el tiempo de estas empresas, mediante el desarrollo continuo de cada uno de los actores, especialmente en la unidad, en el relacionamiento de todos ellos, en la generación y divulgación del conocimiento aplicado, en la formación y en el desarrollo de políticas públicas que faciliten el objetivo.