16 diciembre 2022

EUDE firma un convenio de cooperación con la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH)

ESPOCH

EUDE Business School sigue con su compromiso de establecer nuevas alianzas internacionales. Recientemente, la Escuela Europea de Dirección y Empresa ha firmado un convenio de colaboración con la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), situada en Riobamba (Ecuador). Con este acuerdo, las dos instituciones se comprometen a fomentar el intercambio de experiencias y de personal en los campos de la docencia, la investigación, la cultura y la cooperación para el desarrollo de todas aquellas áreas de interés común.

Concretamente, gracias a esta alianza, EUDE y ESPOCH se comprometen a ejecutar conjuntamente proyectos y programas de investigación y de posgrado, impulsar y facilitar la movilidad internacional tanto para docentes e investigadores como para estudiantes, doctorandos y personal administrativo. Asimismo, se garantiza el intercambio de información, publicaciones científicas y otros materiales educativos que pueda complementar la formación de los alumnos, así como el asesoramiento mutuo entre ambas instituciones, para compartir experiencias y conocimientos.

EUDE Business School considera la internacionalización como uno de los pilares fundamentales de su enseñanza. Por ello, el equipo directivo está muy orgulloso de este nuevo acuerdo de colaboración con una institución tan relevante como la ESPOCH y espera seguir estrechando la relación para desarrollar nuevas iniciativas.

¿Qué es la ESPOCH?

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo es una institución ecuatoriana de educación superior, con sede central en la ciudad de Riobamba, Ecuador. Desde 2012 pertenece a la Red Ecuatoriana de Universidades para Investigación y Postgrados. Cuenta con siete facultades y ocho centros de investigación.